jueves, 31 de marzo de 2016

Presentamos los monumentos con las caras pintadas en el Parque de Europa/ We introduce the most important European landmarks painting them on our faces./ Visages an couleur

Aquí os dejamos algunos de los vídeos que grabamos en el día de ayer a medida que íbamos realizando, tranquilamente, la visita por el Parque de Europa. Las compañeras que presentan cada uno de los monumentos son aquéllas que lleva pintado en su cara algo relacionado con el país en el que el monumento en cuestión se encuentra.

FRANCIA



ITALIA


ESPAÑA

BÉLGICA 

 

ALEMANIA

EN EL PUENTE DE LA TORRE DE LONDRES CASI SALIMOS VOLANDO POR EL VIENTO, PERO...SOMOS RESISTENTES COMO LO ES LA UNIÓN EUROPEA. 

REINO UNIDO
 
Esperamos que os haya gustado nuestra breve explicación. Nosotros aprendimos y nos lo pasamos genial. 

6 comentarios:

  1. Excelente trabajo el que estáis haciendo, muy trabajado.

    ResponderEliminar
  2. Pequeña explicación pero suficiente para aprender cosas que no sabíamos, gran trabajo chicas, seguir así y muchisima suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Enorme vuestro trabajo y las ganas e ilusión que le estáis poniendo! Seguir así llegaréis muy lejos.

    ResponderEliminar
  4. luis galvan vazquez31 de marzo de 2016, 23:57

    mucho animo!! espero que siempre tengais esa curiosidad por Europa, que ofrece miles de experiencias, momentos y oportunidades, me encantaria explicaros como lo he disfrutado yo, pero lo unico que puedo deciros es que la conozcais de arriba a abajo en cuanto podais, no os limiteis a vivirlo en el parque Europa solo, mucho animo Puerto y todas las demas!!

    ResponderEliminar
  5. Aparte de todo esa información, me habéis un nuevo sitio en el que me encantaría ir, ya que ni sabía de su existencia. Es perfecto. Y suerte, mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo, ejemplo de relaciones e igualdad. A seguir así, mucha suerte.

    ResponderEliminar