sábado, 2 de abril de 2016

Gracias a todos/as por la colaboración/ Thank you to all collaborators


Ha llegado el momento de cerrar el blog en cuanto al X Concurso del Día de Europa se refiere. Antes de su entrega, como coordinadora de este proyecto, quiero agradecer al alumnado, las familias, el personal docente y no docente del IES Virgen de Guadalupe; y también al profesorado y alumnado de Letonia, Lituania, Croacia y República Checa participantes en el Programa Erasmus Plus; a la Asociación Española contra el Cáncer, a la ONG encargada de la atención integral a los refugiados, a la Delegada Provincial de Educación de Cáceres, a George Dassis (presidente del Comité Económico y Social Europeo), a Isabel (funcionaria del Parlamento Europeo en Madrid), y a todas esas personas externas al centro que piensan, pese a las circunstancias, que  "Europa pinta bien" y que estas alumnas con la fuerza, constancia, ilusión, persistencia, unión y trabajo que han manifestado en este proyecto, son el mejor reflejo de ello. En definitiva, a  todos los que  de forma altruista se han sumado a nuestro proyecto "Europa pinta bien"  y nos han ayudado a superar este tramo del camino  juntos y con ilusión hasta el final, GRACIAS.
 Nos seguimos viendo por el I.E.S "Virgen de Guadalupe"  y también:
 Todas las personas que queráis pasaros a ver nuestro trabajo por el centro, estáis invitadas.  Tanto las alumnas como yo, estamos seguras de que os sorprenderá. ¡Os animamos a hacerlo!

Fdo: Coordinadora del Proyecto: Mª Begoña Mena Bonilla (orientadora del centro)

9 comentarios:

  1. Begoña, ¡gracias por ser nuestra líder!

    ResponderEliminar
  2. Tu entusiasmo seduce a cualquiera que te pase cerca. ¡Gracias a ti!

    ResponderEliminar
  3. Molt bon treball, un exemple a seguir. Felicitats desde Catalunya!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra comprobar que sigues creyendo en la Unión Europea y que mantienes el estusiasmo de siempre, Begoña. Estoy seguro de que estas alumnas han aprendido muchísimo y además el grupo se ha unido más. Imagino el ambiente que se ha respirado en el centro porque yo ya tuve la suerte de vivirlo contigo ¡Felicidades y suerte! Me he quedado sin palabras al ver el trabajo.
    Ana M. (tu antigua compañera)

    ResponderEliminar
  5. Es difícil ver que aún hay gente que le pone ilusión y corazón a lo que hace. Espero que en el mundo no se acabe la gente como vosotras. ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  6. Vamos chicas, ya todo está en manos del jurado, pero seguro que verán todo el esfuerzo y tendrá su recompensa!

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo chicas y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Conocia el proyecto por lo que me habian contado,pero no ha sido hasta visitar el blog cuando me he dado cuenta de la magnitud del trabajo que habeis hecho en tan poco tiempo y que en gran parte ha sido posible gracias a todas esas personas,voluntarias, que todavia son capaces de ilusionarse con un proyecto y conseguir contagiar su entusiasmo para conseguir un resultado indudablemente genial. Enhorabuena a todos!!! saludos desde Cataluña.

    ResponderEliminar
  9. Juan Manuel Martín18 de abril de 2016, 9:03

    ¡Gracias a ti y a todo el grupo de alumnas y profesores participantes! Contagias alegría, entusiasmo y ganas de trabajar; ha sido genial ver como todo el centro se ha movilizado e implicado en este proyecto y ver todo el trabajo que las chicas han realizado. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar