miércoles, 24 de febrero de 2016

Esta semana nos volcamos con el ERASMUS PLUS /This week we will be ERASMUS PLUS

La semana del 21 al 27 de febrero recibimos en el instituto al grupo Erasmus Plus con los que compartimos el proyecto "On the Wings of Europe". Son 28 profesores/as  y alumnos/as  de R. Checa, Letonia, Lituania y Croacia.


¡Imaginaros como estamos! Estamos todos contentísimos y colaborando en todo lo que podemos con Mercedes Bayón (coordinadora del proyecto Erasmus Plus). 
El instituto está vestido de fiesta y
nosotros desde la Familia Profesional de Imagen Personal también nos hemos sumado a la decoración del centro  para dar la bienvenida a estos compañeros/as de la Unión Europea que nos visitan y con los que compartiremos muchas actividades vinculadas con las aves, porque Europa a nuestro parecer, también es naturaleza.(En inglés: Europe is nature. En francés: L´ Europe la nature)

Lo primero que hemos hecho ha sido interesarnos en saber algo más de sus países y en saber cómo se saluda en su idioma. Buenos días por ejemplo para los españoles es Dobrÿ Den para los checos y los croatas; y  Laba Diena es buenos días para los lituanos y letones.




Una vez que nos hemos interesado por sus países, os preguntaréis: ¿qué hemos aportado desde nuestra familia profesional "Imagen personal"?   

Disfruta de este mosaico y sorpréndete con nostros/as. Está claro que nosotras maquillamos bien y que el trabajo que realizamos tiene buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario