lunes, 22 de febrero de 2016

¿Por qué "Europa pinta bien" ? / Why "Europe Looks Nice"?

Hemos elegido este título para nuestro proyecto "Europa Pinta Bien" porque estamos convencidas de que Europa pinta bien para nosotras,  puesto que estamos formadas, somos grandes profesionales del mundo de la estética  y estamos seguras de que tendremos un hueco en el mundo laboral en cualquier país miembro de la U.E.  Europe is mobility y nosotras estamos dispuestas a trabajar en cualquier lugar de la Unión Europea.

Además, nosotras somos  alumnas  jóvenes, fuertes, constantes, entusiastas, solidarias, trabajadoras, dialogantes y luchadoras; nosotras también construimos Europa  y creemos que representamos perfectamente todos esos valores en los que se fundamenta la creación de la Unión Europea. 

La U.E es mucho más fuerte que la crisis que por momentos, y de manera transitoria, atraviesa y nosotras somos el futuro de la U.E, con lo cual, sin duda, "Europa pinta bien"

1 comentario:

  1. El grupo de alumnus y profesores del IES Virgen de Guadalupe, que participan en el certamen "Europa pinta bien" ha estado visitando nuestra sede de Madrid (sede de las Intituciones Europeas en España) .He quedado muy impresionada de la ilusion, la motivación y el esfuerzo de sus profesores así como del interés de todos sus alumnos por la UE. y por el futuro de la misma y los temas candentes de actualidad que nos afectan a todos como la inmigración, los refugiados, los atentados recientes, así como el trabajo de los jóvenes y el futuro, los idiomas,la preparación profesional,la unidad de Europa, la historia...Jóvenes interesados de verdad y capaces de ilusionar y de ilusionarse con este proyecto llamado Unión Europea. Grupos así nos gustaría recibir diariamente en nuestra Sede.Enhorabuena a tod@s!!!!

    ResponderEliminar